Dichos ejes surgieron del intercambio de ideas que se sostuvo con la población, toda vez que el acudir a cada colonia y comunidad durante campaña, permitió conocer de manera personal el panorama al que se enfrenta día a día la población y las expectativas de desarrollo que se esperan con este gobierno.
Es por eso, que Ruiz Díaz, reafirma su compromiso con la población de seguir trabajando por el bienestar de los tuxpeños, con más obras, más acciones y mayores oportunidades para todos los sectores.
“Con estos cuatro ejes, buscamos dar respuestas a los desafíos de la ciudad con una visión de largo plazo y que busque construir soluciones estratégicas” destacando Ruiz Díaz que entre estos desafíos esta la obra pública y la optimización de los servicios públicos generales.
“En este rubro, desde que iniciamos la administración, hemos trabajado, beneficiando a miles de ciudadanos, tanto de la zona urbana como rural, con obras de rehabilitación de caminos, ampliaciones de red eléctrica, rehabilitación de alumbrado público, ampliación e instrucción de sistemas de drenaje, por citar algunos” indico el munícipe.
Reiteró que Tuxpan es un abanico de oportunidades, tanto comercial, como turístico; tiene un potencial único y de la mano con el Gobierno Federal y Estatal se lucha por aterrizar proyectos que sigan apoyando ese desarrollo ya emprendido.