27 de Abril de 2024

Estrenos de netflix en julio 2023

a20a 2

 

 

El sexto mes del año está en marcha para el servicio de streaming Netflix y aún restan más lanzamientos importantes, como A través del mar o la primera parte de la temporada 3 de The Witcher. Sin embargo, la plataforma ha anunciado qué es lo que será parte de julio y es por eso que no hay tiempo que perder. ¡Aquí te traemos todo lo que llegará próximamente!

– Lo desconocido: La pirámide perdida (Serie documental)

En las arenas de Saqqara, dos de los egiptólogos más famosos del mundo aspiran a desenterrar tesoros ancestrales. El legendario Dr. Zahi Hawass busca la pirámide perdida de un rey egipcio olvidado, mientras que su protegido y rival, el Dr. Mostafa Waziri, quiere localizar una tumba sin saquear en una antigua necrópolis. Ambos equipos compiten en una carrera contrarreloj por ver quién hará el descubrimiento más impactante y dejará su huella en la historia.

Fecha de estreno: 3 de julio

– El príncipe que nunca reinó (Serie)

Un príncipe exiliado, una supermodelo y un disparo en la oscuridad que cambiaría las vidas de muchísima gente durante generaciones. El príncipe que nunca reinó arranca con la trágica noche del 18 de agosto de 1978 y cuenta la historia de Víctor Manuel de Saboya, el último heredero al trono de Italia.

Fecha de estreno: 4 de julio

– De vuelta a los 15 | Temporada 2 (Serie)

Anita tiene que volver a sus 15 años para intentar arreglar la vida de su hermana Luiza. Pero Joel consigue piratear su cuenta de Floginho, por lo que también puede viajar en el tiempo. Después de un día desastroso en el que Joel se entromete en las vidas de todo el mundo, Anita vuelve a 2021… y descubre que su momento perfecto con Henrique en París nunca ocurrió.

Fecha de estreno: 5 de julio

– Unos suegros de armas tomar (Película)

Owen Browning (Adam Devine) es un director de banco serio y formal que está a punto de casarse con el amor de su vida, Parker (Nina Dobrev). Pero, justo en la semana de su boda, Los bandidos fantasma atracan su banco y Owen cree que los forajidos son sus futuros suegros (Pierce Brosnan y Ellen Barkin), que acaban de llegar a la ciudad.

Fecha de estreno: 7 de julio

– Lo desconocido: Los robots asesinos (Serie documental)

La inteligencia artificial está cada vez más presente en las fuerzas armadas, desde la infantería que está en el frente hasta los centros de mando que ejecutan operaciones de escala global. Este episodio ofrece una escalofriante visión entre bastidores de esta cuestión tan candente, con la participación de científicos financiados por el ejército que compiten por desarrollar esta tecnología y expertos en ética que intentan concienciar al mundo de su potencial para desencadenar un apocalipsis.

Fecha de estreno: 10 de julio

– Pasteleros contra el tiempo (Reality show)                                                         

En esta adaptación mexicana del popular concurso Sugar Rush, seis equipos de reposteros compiten entre sí elaborando deliciosas recetas con un ingrediente fundamental: el tiempo. Cada episodio concluirá con la expulsión de un equipo hasta llegar a la final, donde solo un equipo se llevará el gran premio.

Fecha de estreno: 12 de julio

– Bird Box Barcelona (Película)

Una fuerza misteriosa ha arrasado con la población del planeta, y Sebastián emprende un viaje por la supervivencia a través de las calles desiertas de Barcelona.

Fecha de estreno: 14 de julio

– Lo desconocido: La cueva de los huesos (Película)

En la Cuna de la Humanidad (Sudáfrica), el paleontólogo Lee Berger ha encontrado el cementerio más antiguo del mundo… y no es humano. Si Lee y su equipo logran demostrar que este ser ancestral simiesco y de cerebro pequeño practicaba complejos rituales funerarios, todo lo que sabemos sobre la evolución homínida y los orígenes de la fe cambiará por completo.

Fecha de estreno: 17 de julio                                    

– Paradise (Película)

Canjea tu vida… por dinero. En un futuro no muy lejano, un método para transferir años de vida de una persona a otra ha cambiado el mundo para siempre, convirtiendo a la start-up biotecnológica AEON en una empresa farmacéutica multimillonaria.

Fecha de estreno: 27 de julio