28 de Abril de 2024

El ritual para atraer el dinero para en el 2024 que tendrás que hacer todas las mañanas

El ritual para atraer el dinero

 

 

  • De acuerdo a los expertos en esoterismo, esta ceremonia con canela y naranja abrirá los caminos

Agencias

México

El año está a punto de terminar, por lo que es momento de renovar las energías y atraer todo lo positivo. Algunas personas que creen en el esoterismo sugieren hacer rituales para abrir caminos y para llamar a la prosperidad, sobre todo en cuestiones económicas. Hay una ceremonia que se hace todas las mañanas y que te ayudará a motivar el flujo de dinero en tu hogar, además es muy sencillo.

Durante este mes de diciembre hay varios rituales para diferentes tópicos, desde los que son para el amor, el trabajo y la buena vibra, hasta aquellos que llaman la prosperidad y la abundancia. Los que creen en las energías destacan que hay ingredientes que son poderosos para conseguir los objetivos, pero también que hay horas en el día que abren los portales para atraer nuestros deseos con más facilidad.

El ritual para atraer2

Ritual para atraer el dinero en 2024

En el mundo del esoterismo hay muchas ceremonias que atraen el dinero, y en la mayoría de ellas se utiliza la canela como uno de sus ingredientes, esto se debe a que supuestamente este elemento eleva las energías positivas y llama al riqueza. Sin embargo en este ritual también se agrega cáscaras de naranja.

En el Feng Shui, la naranja está asociada con la Tierra y el elemento Madera, el primer componente representa la estabilidad y el crecimiento, mientras que el segundo se relaciona con el desarrollo y la prosperidad. Es por esa razón que es fundamental que esté en los rituales para llamar a la riqueza durante este final del año, en donde se renuevan las energías para dar un nuevo comienzo.

El ritual para atraer3

¿Cómo hacer el ritual con naranja y canela para atraer el dinero 2024?

Ingredientes:

    5 ramillas de canela

    2 cáscaras de naranja secas

    1 vela verde

    1 litro de agua

Procedimiento:

Hierve el agua y, cuando llegue a su punto máximo de ebullición, echa la canela y la naranja. Posteriormente, pon la mezcla en un rociador y arrójala en la entrada de tu hogar en punto de las 10:10 AM, todos los días, pues esta es la hora espiritualmente asociada con la atracción de dinero.

Sin embargo, el proceso no acaba ahí, pues antes de irte de dormir tendrás que encender la vela verde, ya que con este proceso darás por terminado el ciclo y purificarás el camino que está por venir. Recuerda que el color verde, además, esta relacionado con la manifestación de la riqueza, así que te ayudará a potencializar el ritual. 

El ritual para atraer4

Información de El Heraldo de México