- Estos tipos de flores son una belleza y atraen a este encantador ave con su preciosura.
Agencias
México
No es novedoso decir que los colibríes son amantes del néctar natural, por lo que una manera para atraer a estas pequeñas aves es con deliciosas flores del jardín, en especial si son de color amarillo. Esto le dará un gran toque de color a tu jardín.
Las flores amarillas son bastante variadas, por lo que existen algunas que logran captar mucho más rápido la atención de los colibríes, quienes siempre están en búsqueda de lugares donde puedan descansar y alimentarse.
Si estás buscando flores y plantas para llenar tu jardín, las próximas opciones se volverán sumamente felices a los colibríes que se encuentren cerca, por lo que es muy probable que veas varias de estas aves volando por tu jardín durante toda la semana.
Las flores amarillas que atraen a los colibríes
De la familia Verbenaceae, se encuentra la Lantana. Esta flor amarilla se presenta en un pequeño arbusto con flores perfumadas y muy bonitas a la vista, su atractivo color hace casi imposible no notarlas en un jardín.
Otra es la Salvia amarilla, que tiene varios usos naturistas, por lo que es de las más complejas de encontrar, sin embargo, también es una de la flores favoritas de los colibríes, quienes encuentran en su néctar un inigualable sabor, además de que tienen un aroma bastante relajante para tu jardín.
Por ultimo esta, la Trompeta amarilla. Estas son de la especie botánica del género Allamanda y a diferencia de otras especies similares, esta flor amarilla tiene el néctar perfecto para los colibríes, quienes encuentran bastante cómodas estas plantas.
Información tomada de El Heraldo de México