26 de Abril de 2024

América como favorito en el clásico

Agencias

Marca

El América perdió el invicto en Toluca este sábado por la noche, al caer 3-1 en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la Jornada 9 del Apertura 2021. A pesar de ello, para nuestro experto Andre Marín, las Águilas siguen siendo las favoritas para ganar el Clásico Nacional la próxima semana.

Guadalajara derrotó al Pachuca 1-0 de manera agónica, en un triunfo que podría servirles como envión anímico para el duelo ante los azulcremas.

"El América jugó muy mal y perdió, el Guadalajara jugó muy mal y ganó. El equipo de Solari perdió el invicto en Toluca, le metieron tres y le pudieron meter muchos más. El Guadalajara hizo un pésimo partido ante Pachuca y al final, con un disparo del Canelo Angulo, al 89', se llevaron tres puntos y están en zona de calificación", asegura Marín.

Chivas podría recuperar a Alexis Vega para tener más fuerza en el ataque, aunque habrá que esperar los acontecimientos en la semana.

Por lo pronto, este día se llevará a cabo el Clásico Regio, en el que Monterrey le hará los honores a los Tigres.

"El partido más pasional que hay en el fútbol mexicano, el clásico regio. Si los Rayados juegan como lo hicieron el jueves en Concacaf contra Cruz Azul no hay equipo en el fútbol mexicano que los detenga. Ya veremos qué pasa".