- Llegó a abusar de tres víctimas en una sola noche
Agencias
Esto
El ex lateral derecho del Manchester City parece tener su futuro asegurado dentro de una prisión en Inglaterra luego de que el Tribunal de la Corona de Chester encontrara pruebas que indican el modus operandi del francés y aseguran que el jugador convertía la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego.
La fiscalía dio a conocer declaraciones de testigos afirmando que Mendy incluso tenía habitaciones de pánico en su hogar para ahí cometer sus abusos.
De acuerdo a Daily Mail, el periodista británico Timothy Cray declaró lo siguiente: "Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya".
El lateral campeón del mundo fue exhibido durante el juicio al haber abusado de tres mujeres en una misma noche dentro de su piscina en su mansión en Inglaterra.
El fiscal del caso, asegura que Benjamin Mendy es un depredado que sólo seguía a las mujeres con fines sexuales, además de mostrar total indiferencia ante sus atroces actos.
"Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales".
Quitaba el celular a sus víctimas
Uno de los actos que solía realizar Mendy al abusar de sus víctimas, era quitarles el celular, pues más allá de que se aterrara por los actos que cometía, le causaba miedo que Pep Guardiola se enterara que pasaba sus ratos libres acompañado de mujeres.