Agencias
Esto
Criticado por muchos aficionados azulcremas en redes sociales, Bruno Valdez, defensa del América, recalcó que no escucha nada de lo que se dice, su mente está enfocada en levantar un nuevo título con las Águilas.
“A nivel personal estoy tranquilo, en redes pueden opinar, lo que se les dé la gana, yo redes no veo, tengo esa salud mental, el torneo pasado por distracciones no pudimos avanzar, eso no puede pasar, trabajar en los detalles, demostrar que queremos la 14, no con palabras, con acciones, yo estoy tranquilo, la gente puede decir lo que se le da, pero sé que siempre, desde que llegué, la gente me ha dicho que les gusta mi trabajo y yo estoy comprometido al 100 con la institución”.
Todavía con un año de contrato, espera mantenerse en el club, su objetivo es lograr el título de liga 14 para la institución.
“Tranquilo, en lo personal, a mi se me acaba el contrato en un año, lo hablaremos con la directiva, el club me ha dado todo, hacer una historia y yo siempre estoy al 100, con el profesionalismo a tope, esperando a ver qué pasa, vamos a buscar la 14, es algo que todos queremos, yo siempre estoy agradecido”.
Estar en el banquillo no lo desilusiona. “La comunicación, decirnos de frente, uno trabaja para estar dentro de los 11, el profe decide, pero todos estamos apoyándonos, la clave es decir las cosas de frente, decirle a uno lo que puede mejorar para estar, apoyándonos, me ha tocado estar en la banca y yo quería ganar a mis compañeros, festejamos con ellos, no solamente somos 11, es un plantel, un equipo, todos buscamos el campeonato”, cerró.