Agencias
Esto
Es el que siempre ha dado la cara en los momentos más complicados de la institución cementera. Jesús Corona lo hizo una vez más. La afición que estuvo presente en La Noria lo detuvo, le pidió que vuelva a la titularidad sobre el joven Sebastián Jurado y también le mostró todo su apoyo incondicional al veterano guardián. Chuy aseguró que ha trabajado a marchas forzadas desde que se lesionó hace cinco meses.
“Hay situaciones que no le competen a uno. Todas las decisiones las he respetado desde el inicio del torneo, quien juega y quien no, yo he respaldado a todos mis compañeros. Obviamente siento una impotencia por no poder ayudar más, por no poder estar dentro del campo, pero no pasa por mí”, les afirmó. “Me parto la madre afuera, sigo haciendo todo lo que venía dando anteriormente, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde, lo de decidir si juego o no juego no me corresponde”, añadió con un tono lleno de frustración.
Chuy vio desde la banca la humillación que sufrió el equipo celeste en el Clásico Joven. Ese 7-0 le caló hondo, y le aseguró a la afición que un resultado así no lo merecían, pero que trabajarán para revertir la situación en el Apertura 2022.
“Siento una gran pena porque sé que no se merecen esto. Sentimos una vergüenza deportiva muy grande, hablo por el club, toda la institución, jugadores. Por todos ustedes nuestra afición sentimos una gran pena, con una gran disculpa llena de impotencia”, aseveró.
La afición azul le pidió a Corona que le pidiera a Julio César Domínguez y Rafael Baca que no volvieran a ser titulares. Chuy respondió de forma cauta. “No me corresponde decir ni decidir eso, lo que tengo que hacer es trabajar, cumplir mi rol. Reconozco que nos ha faltado mucho, eso está muy claro, soy el primero en venir y dar la cara, yo he aceptado todas las críticas, me he tragado todo, me han tocado vivir las buenas y malas”, finalizó.