Agencias
Esto
Con el anuncio oficial, las pruebas médicas y la firma de contrato palomeadas, el siguiente paso de Brian Rodríguez era conocer su nueva casa club, el lugar donde pasará la mayor parte de su tiempo mientras sea jugador del América.
El uruguayo llegó a Coapa con la ilusión de un niño. Brian entró por la puerta uno del recinto y recorrió con tranquilidad el pasillo hasta el estacionamiento de los jugadores del primer equipo. Ahí ya lo esperaba uno de sus compañeros. Pedro Aquino, junto a Diego Ramírez, Director de Desarrollo Deportivo de los cremas, fueron los encargados de darle un abrazo y llevarlo a mostrarle las instalaciones del club.
Rodríguez quedó impresionado con las canchas del club. No solamente la principal lo dejó anonadado, también los múltiples estilos, desde los de paso natural, hasta los de sintético, el club amarillo tiene de todo.
El gimnasio también le pareció increíble. La vista y los múltiples aparatos, donde se pondrá a tono para competir, fueron reconocidos. Brian sonrió conforme el momento que más añoró se acercó.
La entrada al vestidor llegó. El charrúa observó las cosas del resto de sus compañeros y de inmediato quiso saber cual iba a ser su cubículo. Entre Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo acomodó sus cosas. Rodríguez conoció a Jona por su paso en la MLS y espera que sea uno de los compañeros que le ayude a adaptarse lo más rápido posible. Mientras que con el español espera hacer una dupla importante en el medio campo amarillo de cara a la creación de jugadas de peligro.
La ropa que traía puesta se fue en un santiamén. Agarró la playera de entrenamiento de los emplumados y se la colocó con mucho gusto. Lo mismo pasó con el short y las medias. Brian estuvo listo en unos cuantos minutos. Se amarró los tachones y comenzó a llenar el mate para comenzar con su rutina. Agua y hierva, un sorbo a la bebida y de inmediato se trasladó a una sesión de fotografías que el club le tenía preparada.
Así fue el primer día de Brian Rodríguez en su nueva casa. El Nido se sucumbió con el último refuerzo azulcrema. El charrúa está listo para jugar.