25 de Noviembre de 2024

Real Madrid no tuvo piedad con el Celtic

Agencias

Esto

Celtic no la puso nada fácil al Real Madrid en el primer tiempo; sin embargo, el equipo español supo sufrir por algunos momentos y a la postre conseguir una victoria importante en el arranque de la Champions League.

El equipo escocés, respaldado por un estadio escandaloso que alentaba sin parar, estuvo muy cerca de hacer la mala a los actuales campeones de Europa, pero entre Courtois y el poste, impidieron que los Blancos sufrieran de más.

El primer tiempo tuvo pocas acciones en el arco del equipo de Escocia y parecía que ganaban en confianza.

La mala noticia para el Real Madrid es que Karim Benzema tuvo que abandonar el terreno del juego minutos antes de que terminara el primer tiempo.

Ya para la segunda parte, los Blancos demostraron su calidad y peso en este tipo de competencias y rápidamente se pusieron adelante en el marcador. Fede Valeverde mandó un centro para Vinicius Junior al 56 y este la empujo para poner el primer tanto del encuentro.

Solo cuatro minutos después, Luka Modric aumentó la ventaja gracias a un gran recorte en el área y al definir de tres dedos.

En el 77, Eden Hazard cerró la cuenta con un pase de Carvajal que lo dejó solo frente a la potería y sin guardameta.

Real Madrid comenzó su defensa de la Champions League con una victoria contundente, pero con un sabor de boca un poco agrio por la lesión de su capitán y estrella, Karim Benzema.