Agencias
Esto
Además de perder el invicto, el New York Giants también se quedaron sin una de sus principales armas a la ofensiva. El receptor abierto Sterling Shepard se perderá el resto de la temporada de NFL tras sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el Monday Night de la Semana 3 ante los Dallas Cowboys.
“Es una persona tremenda. Ha trabajado muy diligentemente para recuperarse. Me siento tan mal por él que ha tenido esa lesión. Es una gran parte de nuestro equipo. Lo voy a extrañar en ese campo de juego”, comentó el head coach de los Giants, Brian Daboll.
La lesión llegó sobre el final del encuentro vs. Giants, donde sin contacto con un rival, Shepard cayó al campo cerca de la línea lateral derecha.
Se cree que el movimiento fue provocado por el césped artificial que tiene el MetLife Stadium.
“Sé que ha habido muchos estudios. Creo que, si miras la lesión de Shep, estaba trotando. Estoy seguro de que durante la temporada baja nos sentaremos y discutiremos ese tipo de cosas”, agregó el coach.
En lo que va de la temporada 2022, disputó los tres encuentros donde contribuyó con 154 yardas y un touchdown.
Bajo el esquema ofensivo, estaba considerado como WR #1 de los Giants, situación que ahora deberá asumir el veterano Kenny Golladay.