Agencias
Esto
Mal y de malas en Universidad. Dani Alves no podrá jugar el último partido de Pumas en el Apertura 2022 debido a una lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, sin embargo no es de gravedad. Sólo por precaución y por un golpe que recibió de su compañero Diogo de Oliveira, el futbolista brasileño no realizó el viaje rumbo a la Frontera para enfrentar a FC Juárez por lo que se perderá su racha de 12 partidos consecutivos y de todos los minutos desde que llegó al conjunto felino.
“Dani Alves no podrá cerrar el torneo Apertura 2022 con Pumas. El zaguero no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club”, informaron a través de un comunicado.
En cuanto se dio a conocer la ausencia del veterano lateral de inmediato empezaron los cuestionamientos sobre Alves y su futuro en el futbol y sobre todo en el próximo Mundial de Qatar 2022, mismos que el propio jugador se encargó de apagar. “Todo está bien, tranquilos. De todas formas gracias por preocuparse por mí”, escribió en su cuenta personal. “No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajo. Punto”, aclaró en otra publicación en son de broma, característica principal del sudamericano.
Según sus publicaciones, Dani estará listo para ser convocado por su selección rumbo a la justa mundialista en Medio Oriente y su plan es quedarse en México hasta que termine su contrato en junio del próximo año.