Redacción
Tihuatlán
Con gran pizarra final de 23-3 el plantel del Águila de Veracruz que tendrá participación en unos días más dentro de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, se llevó el encuentro ante sus similares del Selectivo de Tihuatlán, mismo que dio poca batalla al plantel emplumado en este partido de pretemporada.
Este partido se llevó a cabo en el diamante del campo Alfonso Saucedo Lima en el cual previo al mismo se llevaría a cabo una breve ceremonia de inauguración, donde se contó con la presencia de los alcaldes de los municipios de Tihuatlán Leobardo Gómez y Poza Rica Fernando Remes Garza.
Sobre el diamante el plantel emplumado que tendrá su sede para este nuevo torneo invernal en la ciudad de Poza Rica, demostró su gran poder en la caja de bateo registrando desde la segunda entrada, cosechando varias carreras con homerun a lo largo del partido y mostrándose listos para encarar sus partidos oficiales a partir del 14 de octubre en el estadio Gral. Heriberto Jara Corona, el coloso de la parcela 14 de esta ciudad.