25 de Noviembre de 2024

Aseguran que Haaland es robot

Agencias

Esto

El gran momento que Erling Haaland vive en la actualidad lo posiciona no sólo como el mejor refuerzo que haya llegado a la Premier League en muchos años, sino como el mejor delantero del mundo. Sus 19 goles en 12 partidos han levantado elogios en cierta parte de los aficionados al futbol inglés, sin embargo, hay otros muchos, que no soportan ver el éxito del delantero noruego y hasta levantaron una petición al gobierno británico, para que el 9 del City no pueda jugar más en la liga inglesa, ya que no consideran que sea humano.

La petición lleva más de 400,000 firmas por parte de aficionados de han visto como Haaland le ha anotado a sus clubes, sin embargo, más allá de la ridícula petición, el argumento es que el noruego no debe jugar, por ser un androide, sí, leíste bien.

Haaland va camino a una de las mejores temporadas en el futbol

Erling suma 19 goles en todas las competencias con el Manchester City en sólo 12 partidos disputados. Si hacemos cuenta, el récord de 91 goles que Messi anotó en 2011 cuando jugaba para el Barcelona, podría ser pulverizado por el delantero del club inglés y si sumamos que la temporada tendrá un paró de casi mes y medio por el Mundial de Qatar 2022, Haaland puede aprovechar que Noruega no se clasificó y seguir preparando su físico para la parte más desgastante de la temporada, que es justo a partir del mes de marzo, en donde el City seguramente disputará instancias definitorias de la FA Cup, Carabao Cup, Champions League y por supuesto, la Premier League.

Recordando la mejor temporada de Messi en 2012 cuando bajo el mando de Tito Vilanova marcó la impresionante cantidad de 91 goles, en aquella ocasión, el astro argentino lo logró disputando un total de 69 partidos entre La Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Selección de Argentina, dejando un promedio de 1.31 goles por partido.

Haaland hasta el momento lleva 1.58 goles por encuentro, por lo que el récord de Lio corre peligro y podríamos estar viendo la mejor temporada goleadora que se haya visto en el futbol desde que la FIFA lleva registr