25 de Noviembre de 2024

Cadena dice adiós al rebaño

Agencias

Esto

Agradecido y orgulloso de haber dirigido a las Chivas, se dijo Ricardo Cadena, ex técnico del Guadalajara, en una carta publicada en su cuenta de Twitter y en la que extendió gratas palabras a los aficionados del Rebaño Sagrado, que siempre le apoyaron.

“Gracias Chivas… Gracias por la oportunidad que me brindaste de defender tus colores una vez más. Vivir esta experiencia me permitió regresar al lugar donde todo inició. Ver crecer jugadores de la cantera y poder ser parte de su formación y proyección ha sido y siempre será un honor y una gran satisfacción. Agradezco al plantel del primer equipo, directiva, staff y todas las distintas área que conforman esta gran institución, ustedes saben la estima que les tengo”.

También tuvo palabras para los aficionados, aquellos que lo impulsaron a seguir en la brecha para alcanzar los objetivos. “A ti, querida afición, te agradezco por el apoyo que me brindaste y el cariño que le demostraste al Rebaño Sagrado, quiero que sepas que siempre di lo mejor de mí. Sus muestras de afecto se quedan por siempre en mi corazón”, dijo.

Y se despidió: “Ahora nos toca cerrar un ciclo, del cual me voy agradecido por todo lo vivido, motivado y fortalecido para lo que viene”, y remató con el sentimiento nacional que le generó estar al frente de Chivas: “Hoy más que nunca me enorgullece ser mexicano, creer en la capacidad y el talento que existe en nuestro país. Vamos a seguir creciendo profesionalmente, con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación como ya es costumbre ¡Hasta pronto Chivas”.

Cadena se suma a otros más que se van de Chivas

El Guadalajara no pudo acceder a la Liguilla, después de perder en penales con el Puebla, en la serie de repechaje. El primero en salir de la institución por el fracaso en el Apertura fue el director deportivo Ricardo Peláez. Luego Jesús Molina anunció que no seguiría y más tarde Chivas le dio las gracias a Miguel el Pocho Ponce. Por último, al saberse que el español Fernando Hierro asumiría como director deportivo del club, se dio de baja a Ricardo Cadena, pues no entraba en planes del nuevo proyecto.