Agencias
Esto
Se encendieron las alarmas para el Manchester United y la Selección de Francia luego de que el defensor Raphael Varane saliera lesionado entre lágrimas, lo que deja entrever que su problema físico podría ser lo suficientemente grave como para que se pierda la Copa del Mundo.
El exdefensor del Real Madrid se lesionó durante una jugada en donde intentó recuperar un balón que Aubameyang le había ganado y al hacer el esfuerzo, de inmediato se tiró al suelo con cara de que algo no andaba bien en su pierna derecha.
Varane de inmediato notó el dolor en su pierna y no pudo evitar llorar al salir del campo, en donde incluso su entrenador, Erik Ten Hag, se tuvo que acercar a consolarlo mientras entraba Victor Lindelof para suplirlo.
¿Se perderá el Mundial?
A sólo 30 días de que de inicio Qatar 2022, Varane deberá esperar hasta el día de mañana para conocer la gravedad de su lesión y con suerte, poder ser elegible para Francia en el Mundial. Recordemos que los galos ya perdieron a N’golo Kanté por una lesión y la baja de Varane, significaría un golpe muy duro para las aspiraciones de repetir el título de Rusia 2018.
Otro que debe estar preocupado es Erik Ten Hag, pues Varane, junto con Lisandro Martínez, se habían afianzado como los defensas titulares del Manchester United, regresando la tranquilidad en zona defensiva para los Red Devils que tanto habían buscado y misma que no les había podido imprimir Harry Maguire o Victor Lindelof.