- El Águila-Bravos venció por pizarra de 7-4 a los Diablos Rojos-Guerreros
Redacción
Poza Rica
Con ataques en la segunda y sexta entrada el combinado de El Águila-Bravos venció por pizarra de 7-4 a los Diablos Rojos-Guerreros en el estadio Gral. Heriberto Jara Corona en Poza Rica.
El México-Oaxaca abrió la pizarra en la primera entrada, Bryan Araiza atizó triple al central y remolcó a Rigoberto Terrazas, después Carlos Pacheco dio línea de hit al derecho y mandó a tierra prometida a Araiza, 2-0 la pizarra.
El combinado jarocho leonés armó un rally de cuatro carreras en el segundo rollo, con corredores abordo, Mikel Granberry pegó limpio “tubey” al central y entraron al plato José Camacho y Hanzel García, después con casa llena, Diego Lizárraga roleteó a primera y le permitió a Granberry timbrar la tercer carrera, sin embargo en un intento de poner fuera en segunda al corredor, un error del parador en corto escarlata-guerrero, le abrió la puerta a Iván Chávez entrar al plato con la cuarta carrera del juego, 2-4 la pizarra.
Los Diablos-Guerreros se acercó a la pizarra en el tercer capítulo, rola al cuadro de Rigoberto Terrazas y remolcó a Antonio Castañeda, 3-4 la pizarra.
Los bélicos infernales empataron el juego en el cuarto episodio, hit en los terrenos de segunda e impulsó a Omar Zeleny al plato, 4-4 juego nuevo en el estadio Gral. Heriberto Jara Corona.
En la sexta entrada, El Águila Brava despertó y quebró el empate con un ataque de tres carreras, Diego Lizárraga atizó imparable productor al derecho y remolcó a Iván Chávez, después Jesús Pulido elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Arturo Amador anotó la sexta carrera, después un lanzamiento descontrolado de Jorge Monroy, le abrió la puerta a Diego Lizárraga y en sus spikes anotó la séptima carrera para los locales, 4-7 la pizarra.
Después de la quinta entrada, el relevo de El Águila-Bravos junto con la defensiva colgaron cinco ceros y Luis Millán bajó la cortina para el triunfo de los locales.