- Con un ataque de tres carreras en la novena, Pericos de Puebla venció 9-8 a El Águila-Bravos en el estadio Heriberto Jara Corona.
Redacción
Poza Rica
Con un ataque de tres carreras en la novena, Pericos de Puebla venció 9-8 a El Águila-Bravos en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.
Pericos de Puebla anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Rogelio Cobos aprovechó un lanzamiento descontrolado de Rolando Hermida, para avanzar de tercera al plato, 1-0 la pizarra.
El Águila-Bravos respondió con un ataque de cuatro carreras en la baja del primer rollo, Hanzel García atizó limpio “tubey” al izquierdo y remolcó a Carlos Arellano y Jesús Pulido, después Iván Chávez en jugada de selección, produjo carrera y entró al plato José Camacho, el ataque culminó en jugada de doble robo y Hanzel García se robó el pentágono, 1-4 la pizarra.
La novena verde empató la pizarra en el segundo capítulo, con un ataque de tres carreras, 4-4 juego nuevo en el coloso de la parcela 14.
El escuadrón verde quebró el empate en el tercer rollo, Víctor Landeta conectó doblete productor al izquierdo y entraron a la registradora Armando Aguilar y Giancarlo Servín, 6-4 la pizarra.
El Glorioso Bravo se metió al juego en la baja del tercer episodio, Hanzel García la botó por el jardín izquierdo y se llevó por delante a José Camacho, 6-6, juego nuevo otra vez en el Jara Corona.
La novena rojiazul quebró el empate en la séptima entrada, con una bola y un strike, Hanzel García detonó su segundo jonrón de la noche, nuevamente con José Camacho abordo, 8-6 la pizarra.
Pericos le dio la vuelta al juego en la novena entrada, con un ataque tres carreras, 8-9 la pizarra.