Agencias
Esto
Luego de una más que turbulenta tarde de domingo en el Gran Premio de Brasil con la polémica desatada entre “Checo” Pérez y Max Verstappen, el piloto mexicano mandó un optimista mensaje rumbo al final de temporada en Abu Dhabi.
El tapatío detalló que la causa principal para no quedarse con el podio fue la falta de ritmo, que acusó en la recta final del circuito de interlagos.
“Que día el de ayer… Un podium seguro que a falta de ritmo se nos complicó todo con el safety car. Ahora a enfocarnos en Abu Dhabi”, comienza la publicación en sus redes sociales.
Asimismo, parece que el tema de indirectas entre “Checo” Pérez y Max Verstappen, que ocasionó que el neerlandés no le cediera la posición, ha quedado atrás, pues el mexicano apuntó que todo se resolvió internamente.
“Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, señaló “Checo” que acompañó sus palabras con algunas postales de su monoplaza en Sao Paulo.
PEDRO DE LA ROSA DEFENDIÓ A CHECO
El ex piloto de Fórmula Uno y actual comentarista de televisión, Pedro de la Rosa, argumentó a favor de “Checo” Pérez al decir con esa actitud, difícilmente alguien va a querer ser compañero de “Mad Max” en un futuro.
“Nadie va a querer trabajar para un Max Verstappen si saben que luego les va a pagar con esta moneda”, explicó.
El español ex de equipos como McLaren y Ferrari apuntó que el bicampeón del mundo debe entender “por qué está mal, y lo tiene que entender porque es muy importante si quiere tener un escudero fiel como lo ha tenido en Checo“.