24 de Noviembre de 2024

ASI MARCHAN LOS EQUIPOS EN 32 Y MÁS

Redacción

Poza Rica

El bicampeón defensor Ambos de Chepa Coyame-Ugalde Plan de Ayala por fin ganó tras dos descalabros consecutivos y con dos partidos pendientes, busca retomar el paso, que lo mantiene en el fondo del grupo uno, donde Spartans Laz-Car FC comanda con seis unidades, seguido de Parcela 14 y Galgos Soto INDE-MAC con cuatro y tres unidades respectivamente.

SPARTANS LAZCAR FC

Spartans Laz-Car FC acumula seis puntos, tras dos triunfos, pero lleva tres descalabros, su mejor goleador es Narciso Rey con dos tantos y Luis Rivas destaca con una anotación, su próximo compromiso intergrupos será ante el Super Star el próximo jueves en el “Delio Sánchez”.

PARCELA 14

Liderados por Gerardo Hernández, este conjunto ocupa el segundo puesto del grupo uno con cuatro unidades, tras un empate y un triunfo, con dos derrotas y un partido pendiente ante Amigos de Chepa Coyame-Ugalde Plan de Ayala eb¡n casa de estos últimos, su próximo juego será ante Bocholos Pizza Kehoe el jueves en el “Lorenzo Azua”.

GALGOS SOTO INDE-MAC

Con un futbol muy dinámico pero poco efectivo hasta el momento, que le ha permitido par de empates y un punto extra ganado, ademas de par de descalabros, han sumado tres unidades, ademas de tener un partido pendiente ante Amigos de Chepa Coyame-Ugalde Plan de Ayala, su próximo partido será un agarrón contra los lideres Col. Lázaro Cárdenas en el campo “Alemán de 52”, la cita el martes 22 de noviembre en punto de las 16:20 horas.

REVIVIÓ EL BICAMPEÓN

Con triunfo el pasado jueves en el empastado “Lic. Sergio Pérez Santos”, los bicampeones dieron muestra de su poderío, al vencer 4-2 a Bocholos Pizza Kehoe, con par de goles de David “Makelele” Espinoza y de Jorge “Cuate” Zamora.

Dentro de sus elementos están Ricardo “Richard” Reyes, Gilberrto “Pato” Patiño, Enrique “Mosco” escudero, Néstor Larios, Fernando Perales, los “Cuates” Zamora, Juan Reyes, entre otros.

El próximo sábado reciben en punto de las 16:20 horas a col. Petromex en el campo “Sebastián Rojas”, donde se espera un buen agarrón.