Agencias
Esto
La Selección francesa recibió una terrible noticia de cara a su segundo compromiso en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Dinamarca el próximo sábado a als 10:00 horas. Se trata de el estado de salud de Lucas Hernández, el jugador galo se unirá a las bajas del combinado francés en esta justa.
Se trata de una lesión en la rodilla derecha que se produjo en el partido de su debut ante la Selección de Australia.
Fue el minuto 11′ que Hernández se tocó la rodilla después de intentar controlar un pase aéreo y comenzó a cojear, posteriormente salió de cambio y se fue directamente a los vestidores por su propio pie, no fue necesario usar la camilla.
Con lagrimas en el rostro y con un dolor evidente el jugador del Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania salió de cambio y no regresó ni a la banca.
Horas después la selección de Francia anunció en sus redes sociales el estatus oficial de la lesión de Lucas y el anunció no fue el esperado por la afición francesa.
Se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
“Víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, @LucasHernandez deberá renunciar a la Copa del Mundo. Todo el grupo le desea la mejor recuperación posible”, se puede leer en el tweet.
Una baja más, ya es un hospital
La baja de Lucas Hernández de Qatar 2022 se unió a la lista de ausencias de la Selección Francesa para esta Copa del Mundo, en total son seis los futbolistas lesionados que no están con el combinado nacional que dirige Didier Deschamps.
Karim Benzema, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembé, N’Golo Kanté, Paul Pogba, Lucas Hernández