Agencias
Esto
Las dos caras de la moneda están en los aficionados mexicanos en el Mundial. Por un frente hay enojo, decepción, frustración y más de lo mismo. Mientras que en la otra esquina impera la energía, optimismo y confianza una vez que el Tricolor perdió contra Argentina y aguarda Arabia en busca del pase a los octavos.
“La Selección nunca ha servido, nunca ha dado nada bueno, son jugadores muy buenos individuales, pero en conjunto no saben qué hacer”, arranca con furos Carlos Briones de Pachuca.
Su afición es entrañable ha ido a varias Copas del Mundo en donde los técnicos han elegido a buenos jugadores y han presentado respetables convocatorias, pero el “Tata solamente fue a México a robar dinero, se fue a Argentina cuando quiso a ver juegos, no hay seriedad”.
Así que el oportuno mensaje es hacia los federativos de la Selección. “ A las autoridades no les importa, solamente les interesa el dinero y como saben que pierda o gane, vamos a estar hasta acá, pues no les importa”.
Carlos Briones y el Santo de Pachuca dicen que la afición esta harta del Tricolor. | Foto: Luis García
El Santo de Tulancingo guarda esperanzas y confianza en el duelo contra los árabes, la historia le sonreirá a los aztecas.
“Perdimos, pero los ánimos están por los cielos, vamos a ir con todo si ganamos se puede avanzar, vamos a seguir esforzándonos y la afición apoyando”.
Dependemos de varios resultados
La calificación de México a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 depende de la victoria del Tricolor sobre Arabia Saudita, pero con un marcador de más de cuatro goles y esperando un resultado favorable en el encuentro entre Polonia y Argentina.
El mejor escenario para el Tricolor, es que Polonia logre vencer a la Albiceleste y conseguir un resultado favorable ante Arabia. Eso le otorgaría la clasificación a la siguiente fase al cuadro europeo y México.