Redacción
Poza Rica
Con espectaculares encuentros de futbol se llevó a cabo la convivencia anual por parte del grupo de jugadores “Futbol de Ayer y Hoy” de Poza Rica, los cuales tendrían en su primer día de actividad como sede el campo deportivo “Sergio Pérez” de la colonia Lázaro Cárdenas.
Este importante evento el cual cuenta ya con tres ediciones de vida es organizado y coordinado por elementos como el Arq. Juan Miguel Orozco, Jorge Bautista, Alfredo Martínez, el Ing. Ranulfo Acosta, entre muchas personalidades más, siendo respaldados por el Consejo Consultivo del Deporte de Poza Rica que dirige Federico Contreras y que es conformado por importantes exponentes de diferentes disciplinas deportivas, mismos que estuvieron presentes acompañando a los jugadores integrantes de este grupo en su gran celebración anual.
Para este evento y como ya es costumbre, los jugadores que fueron parte de esta celebración conformarían cuatro selectivos, mismos que se enfrentarían entre sí para comenzar con esta convivencia, posteriormente se realizaría la entrega de reconocimientos a grandes jugadores de esta colonia Lázaro Cárdenas campeonísimos, así mismo a jugadores que han fallecido y árbitros que estuvieron presentes.
De igual manera se contaría con la presencia en este evento de César Pecero, el cual daría el respaldo a esta convivencia un año más, logrando que un selectivo del grupo “Futbol de Ayer y Hoy” se enfrentara en esta ocasión a las Leyendas del América, quienes brindarían un gran espectáculo sobre el empastado mostrando sus grandes habilidades ante el representante de este grupo, quienes dieron pelea durante el primer tiempo, pero que aflojarían el ritmo de juego, llevándose la victoria las Águilas del América en esta ocasión con abultado marcador.
La celebración de esta convivencia anual, continuaría el día domingo con otro par de compromisos en el campo deportivo “Juan Chino” de la colonia 27 de Septiembre entre los selectivos conformados, los cuales tuvieron sus uniformes de color oro, menta, azul y amarillo, cerrando la misma la noche de este domingo con una cena en conocido salón de la colonia Cazones, donde jugadores y familias compartieron el pan y la sal en esta gran convivencia deportiva que se dio dentro y fuera de la cancha.