Agencias
Esto
Cristiano Ronaldo todavía estaría en la búsqueda de un nuevo equipo para comenzar el 2023, de hecho, estuvo entrenando en Valdebebas, sin embargo, su futuro no apunta al Real Madrid, sino al Al Nassr de Arabia Saudita.
CR7 está a la espera de comenzar su viaje a Arabia Saudita, por el momento y según la información de Marca, se encuentra en Dubai.
Lo que menciona el medio español es que en Ryad lo han esperado para firmar con el Al Nassr hasta junio del 2025, conversaciones que comenzaron a la par de su despedida del Manchester United, luego de la pausa que representó el Mundial, estaría a nada de ratificarse el acuerdo.
Para los árabes, esto es un fichaje de extrema importancia, ya que consideran que colocarán al país en el mapa futbolístico y especialmente con su firme intención de organizar la Copa del Mundo del 2030.
Según Marca, Cristiano Ronaldo aprovecha la navidad para pasar unos días de descanso en Dubai y de plano mejorar anímicamente del duro golpe que representó la eliminación de Portugal aunado al triunfo de Lionel Messi.
¿Cómo le va al Al Nassr?
El cuadro que ya está a la espera de Cristiano Ronaldo, específicamente antes de que termine el año, se encuentra como líder en el campeonato saudí, logro que han alcanzado de la mano de Rudi García y teniendo su principal figura en Álvaro González.
Cristiano Ronaldo estaría llegando por dos temporadas y media con una ganancia de alrededor de 200 millones de euros entre su sueldo y los acuerdos publicitarios, cifra que lo convertirían en el mejor pagado del mundo.