Agencias
Esto
La malaria que traía Raúl Jiménez en cuenato a goles se refiere, parece que llegó a su fin, ya que el delantero mexicano marcó un gol para ayudar en la victoria del Wolverhampton sobre el Gillingham en la Carabao Cup.
El atacante mexicano comenzó su regreso con el equipo inglés en la banca, pero parece que fue un buen revulsivo y esto generó más opciones para el equipo amarillo.
A solo unos minutos de que terminara el partido, el árbitro marcó penal a favor de los Wolves y lógicamente el encargado para tirar esta marcación es Raúl Jiménez, quien se ha ganado la confianza del equipo en estos cobros.
El delantero mexicano, como ya es una costumbre, lo hizo de manera magistral con la clásica “paradinha” que acostumbra hacer y le cambió el balón al arquero que se arrojó para la izquierda del delantero del equipo inglés.
Luego de que el Wolverhampton se puso en ventaja, el partido fue un poco más fácil para los dirigidos por Julen Lopetegui.
Al minuto 90, Rayan Aït-Nouri todavía hizo más grande la ventaja y así los wolves lograron avanzar a la siguiente ronda de la Carabao Cup.