- Para firmar con el Salernitana
Agencias
Esto
Guillermo Ochoa ya se encuentra en Italia para ultimar detalles sobre su contratación con el Salernitana de la Serie A, equipo con el que jugaría los próximos seis meses.
De acuerdo con el portal Salernitana News, sólo resta que el arquero mexicano apruebe los exámenes médicos para que sea, oficialmente, jugador de la institución italiana. La página web muestra una foto del cancerbero arribando al aeropuerto de Capodichino.
“Guillermo Ochoa aterrizó en el aeropuerto de Capodichino a primera hora de la tarde y ahora pondrá rumbo a Salerno, donde está previsto que pase los reconocimientos médicos y firme el contrato que le unirá al Salernitana durante los próximos seis meses por unos 400, 000 euros de salario neto”, informó el portal.
“El portero mexicano está acompañado por su agente y no ve la hora de ponerse a disposición de Nicola. Mañana -si todo sale como debe- también tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Ochoa debe elegir la camiseta número 13”, agregó.
Guillermo Ochoa tenía la posibilidad de renovar contrato con América, sin embargo, no llegó a un acuerdo económico.
El seleccionado nacional tendrá la posibilidad de jugar con su quinto equipo del balompié europeo. Antes lo hizo con el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España, además de que defendió la casaca de Standard Lieja de Bélgica.
En tanto, el rotativo Corriere dello Sport informó que si bien es cierto el acuerdo será por seis meses, hay posibilidades de ampliarlo por dos años.
“Salernitana está lista para recibir a su nuevo portero. El mexicano Guillermo Ochoa , de 37 años , tras despedirse del Club América, aterrizó en Capodichino“.
“El portero, que ha disputado cinco Mundiales, los tres últimos como titular, firmará hoy un contrato de 6 meses con el club ervolino por un salario de 450, 000 euros. Ochoa podrá desencadenar la renovación automática por dos años en su duodécima aparición con la granada. El primer entrenamiento con los nuevos compañeros está previsto para mañana”, apuntó el rotativo.