Agencias
Esto
El Chelsea de Inglaterra no para en la búsqueda de renovar su plantilla y darle a Graham Potter las mejores armas posibles para competir por algún campeonato en el actual año, es por ello que volverán a ir a la carga por Edson Álvarez, el mediocampista defensivo que se quedó con las ganas de llegar a Londres el pasado verano.
De acuerdo con distintos reportes, en el Stamford Bridge seguirán pujando por el futbolista originario de Tlalnepantla, Estado de México, es por ello que Todd Boehly estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 50 millones de euros para tener los servicios del mexicano.
El equipo londinense ha carecido de un futbolista en esa posición por la lesión de N’Golo Kanté, uno de los mejores contenciones del mundo y uno de los principales motores del Blue, sin embargo, el francés también se encuentra en el limbo en cuanto al tema de su renovación.
Para esta temporada de transferencias y ante la negativa del Ajax por ceder a Edson Álvarez por la gran cantidad de elementos que ya habían vendido, los leones terminaron por firmar a Denis Zakaria, quien apenas ha sumado un par de partidos con la camiseta blue.
La era Todd Boehly ha sido turbulenta
Aunque el nuevo propietario del Chelsea ha puesto los dólares para la inversión en el equipo y se ha hablado del crecimiento de Cobham y el propio Stamford Bridge, el inicio del proyecto estadounidense no ha tenido las mejores condiciones e incluso cesaron rápidamente a Thomas Tuchel.
La llegada de Graham Potter a la dirección técnica, así como de Christopher Vivell en la dirección deportiva, ya fueron decisiones tomadas por Boehly, así que se espera en los próximos meses pueda verse la mano de la actual administración.