Agencias
Esto
Se acabaron los rumores y la preocupación en Pumas. Dani Alves, histórico jugador brasileño que milita en el club, terminó con el humo en una publicación en la que dijo estar listo para el segundo round con Universidad Nacional, además de mostrar sus ganas por cambiar la historia del semestre pasado.
El brasileño hizo una publicación en la que celebraba el año nuevo y dio un mensaje de esperanza a todos sus seguidores, al tiempo de destacar que quiere seguir jugando al futbol, lo que más ama.
“No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingón muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo”, comentó.
“No si hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía.
Si hace luchando, si hace resistiendo, si hace poniendo huevos, si hace exigiendo de si próprio para él bien colectivo” agregó.
Se sobreentendió que le costó trabajo la adaptación a la nueva liga, incluso podría considerarse que a la altitud de la Ciudad de México, pero está listo para buscar de nuevo crecer con los felinos.
“Todo está a dentro de uno; tus capacidades, tu fuerza y tu resiliencia. Todo cambio lleva su adaptación, llame como si llamen….Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligencia”, dijo.
“Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOPLE. Fallowme los BUENOS!!”, añadió.
Todavía no hay fecha para que Dani Alves se incorpore al trabajo del equipo de Rafael Puente del Río, mismo que lleva ya varias semanas con trabajos de pretemporada.