Agencias
Esto
En el reciente mercado de invierno, uno de los nombres que ha estado a flote es el del guardameta Toño Rodríguez, quien pese a tener todavía contrato con el conjunto de Chivas, estaría a la espera de salir de Verde Valle para emigrar a la frontera.
Y es que, las oportunidades del cancerbero en el Rebaño cada vez se reducen más, ya que pese a los múltiples intentos por recuperar la titularidad, no logra convencer al cuerpo técnico. Ante ello y de acuerdo con información de Fox Sports, el campeón de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, ya tendría todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana de cara al Clausura 2023, por lo que sería cuestión de horas para que ambos clubes involucrados den la noticia de manera oficial al tener el torneo ya en puerta.
Por otro lado, hay que recordar que esta no sería la primera oferta para el experimentado Rodríguez, puesto que hace unos días mucho se habló de la propuesta de los Rayos del Necaxa para defender dicha cabaña ante la salida de Luis Malagón, sin embargo, el sueldo no habría convencido del todo al originario de Guadalajara.
Con 30 años, el cancerbero presume de una gran carrera y palmarés tanto en clubes como en Selección, sin embargo, poco a poco sus números han ido a la baja, por lo que al término del Apertura 2021 Chivas se despidió de él y lo mandó a préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro, club en el que estuvo en el reciente Apertura 2022, pero no de titular ya que solamente acumuló 720 minutos, producto de ocho encuentros.
Hace unas semanas volvió con los rojiblancos y pudo trabajar bajo el mando de Veljko Paunovic, incluso viajó con el equipo para los amistosos en España, aunque todo apunta que una vez más no entraría en planes y sería presentado junto al resto de los fichajes de Tijuana.