28 de Abril de 2024

Gustavo Costas se perfila para dirigir al Atlas

-El próximo martes se dará a conocer el nombre del nuevo estratega de los Zorros

AGENCIAS
A más tardar el próximo martes por la noche, Atlas tendrá nuevo técnico. La Directiva tiene candidatos extranjeros y mexicanos, pero el que lleva mano tiene nombre y apellido: Gustavo Costas.

El sábado, el Director Deportivo de los Zorros viajará a Sudamérica para dialogar con las opciones de entrenadores, aparte de Costas, tienen previsto dos alternativas más, pero sienten que el más avanzado es Costas.

"Tenemos candidatos muy avanzados en ese sentido, siempre pensando que podemos hacer un proyecto deportivo en común acuerdo.

“Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos (Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena), que conocen el medio y que han conseguido campeonatos en México", expresó el dirigente de los Rojinegros.

– ¿Cuándo tendrán definido al técnico?

– "Calculo que la siguiente semana, el martes a más tardar ya estaremos con la posibilidad de informarles quién será el nuevo entrenador del Atlas".

 

Si bien, Gustavo Costas es el más avanzando para que tome el timón de los Zorros, Rodolfo Arruabarrena, quien dirige a Boca Juniors, también les ha llamado la atención, y como última opción verán el caso de Diego Cocca.