28 de Abril de 2024

“Tito” Villa no volverá a los Tigres

-El directivo felino reveló que tienes tres ofertas sobre la mesa por Emanuel

AGENCIAS
Emanuel Villa no tiene un lugar en el plantel de Tigres para el siguiente torneo, y es que en diciembre finaliza el préstamo con Gallos del delantero argentino, naturalizado mexicano, pero el Querétaro tiene opción de compra y aunque no la tuviera, el club felino ya tiene en la mesa tres opciones para acomodar en venta a este elemento.

Hace más de dos meses, Villa externó sus deseos de quedarse en la institución queretana, petición que se refuerza con las palabras de Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, quien dijo que "Tito" ni siquiera se ha comunicado con el club auriazul.

“‘Tito’ tiene una opción de compra por parte del Querétaro, que se vence al final de torneo, si la ejercen, es de ellos, y si no, hay otros tres clubes que lo quieren", declaró el "Inge".

Rodríguez asegura que fue Villa quien se quiso ir de Tigres, por lo que la decisión de volver al club felino se la dejarían al jugador; sin embargo, el dirigente cree que eso no sucederá. “Depende de él. Otra vez sale porque él así lo quiso, no creo que vuelva, si no, él ya hubiera hablado y no lo ha hecho”, señaló.

Sin ningún sentimiento de envidia, el “mandamás” felino se mostró feliz por el resurgimiento de Emanuel, que con 13 dianas está por convertirse en Campeón de Goleo.

“Villa llegó con la ‘Titomanía’, muy buena persona, se lesiona, no sale de su lesión, todo un semestre lo soportamos para que él se recuperara, regresa con nosotros, no tiene buen rendimiento", aseguró.

 

"Era un jugador importante, pero a la hora de todas las presiones y de todas las situaciones, nosotros decidimos que cambiara de aires y que fuera donde se sintiera a gusto, a ningún jugador lo podemos tener en ningún equipo a fuerza”, finalizó.