28 de Abril de 2024

Deportistas esperan “Buen Fin”

-Reprograman acciones suspendidas en varios deportes

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
Después de varias semanas que se han suspendido las actividades deportivas del fin de semana debido a las inclemencias del tiempo, los jugadores, directivos y aficionados esperan poder llegar por fin a las canchas.

La Interliga Infantil que se pacta los días sábados ya tiene iniciada la competencia con algunos juegos adelantados que se pactaron el día de ayer, por lo que se promete buen augurio para lo que será la jornada 2 del nuevo Torneo “Copa Nissan Car One Tuxpan 2015”.

El caso del fútbol de los veteranos es similar, pues las acciones no se han podido ver para lo que será el arranque de la justa de copa en su nueva temporada 2015, que se ha quedado con el lema de “pendiente”.

Asimismo, las acciones dominicales en las diferentes ligas del Puerto son un caso especial en la Amateur Municipal, la cual tiene colgada la gran final de vuelta de las féminas de Tiburonas y Constructora Cymes, quienes ya ansían conocer a las campeonas.

Los varones de esta misma Liga tienen varios juegos en la lista que esperan poder desarrollar en la jornada de hoy, en las dos categorías de Primera y Segunda fuerza.

 

Pero el balompié no es el único que está viendo desde afuera las acciones, pues el juego de la pelota caliente en la Liga Center Sport se ha quedado con el mismo rol de programación las dos semanas que se han suspendido los juegos, debido al mal estado en los campos de juego.