28 de Abril de 2024

Gran respuesta en carrera de la Marina

-En conmemoración del Día de la Armada de México

-Participaron alrededor de 300 corredores de Tuxpan y la región

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
Excelente respuesta se tuvo en la conmemoración del Día de la Armada de México con la primera carrera de La Marina, en la que participaron aproximadamente 300 corredores.

Desde temprana hora estuvieron listos para la salida que inició en el Parque “Ribereño”, en las categorías de 5 y 10 kilómetros, en las ramas varonil y femenil, libre y navales; la meta fue en el mismo lugar.

Se premiaron con reconocimientos y trofeos a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, destacando la división infantil, la cual fue de 2.5 kilómetros. Melvin Antonio, Diego Martínez e Iram Loyda, ganaron los tres primeros lugares, respectivamente.

En la categoría femenil naval de cinco kilómetros: Gabina Santiago, con primer lugar; Ilse Pacheco, en segundo, y tercer sitio fue para Maribel Hernández, quienes se hicieron acreedoras a su trofeo y medalla de participación.

Mientras que Gabriela Adileri fue la ganadora de esta misma distancia, pero en la categoría libre; Guadalupe Vázquez, en segundo; y Maritza Gómez alcanzó el tercer lugar del pódium.

También en femenil, pero libre 10 kilómetros, el primer lugar lo consiguió Marisa Calderón; Susana Vega en el segundo puesto, y Laura Castán terminó en el tercer lugar de la justa atlética.

En tanto que en la rama varonil de navales en cinco kilómetros: Edwin Guillen, Gil Espinoza y Guadalupe Cabrera son los que subieron al pódium para recibir sus reconocimientos de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la libre varonil de la misma distancia: Esteban Calderón, Eliezer Ramírez y Juan Leobardo Vázquez fueron los mejores tiempos de la carrera de La Marina.

 

Los 10 kilómetros varoniles fueron para Frederick del Ángel, José Pablo Ledesma y Luis Nando Zubiria, quienes lograron los tres primeros lugares del pódium, recibiendo sus respectivos trofeos, medallas y reconocimiento por su participación.