26 de Abril de 2024

Gallos venció a San Luis

-El recién renovado Emmanuel Villa marcó uno de los goles del triunfo

AGENCIAS

Como parte de la Pretemporada que realizan de cara al Clausura 2016, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 4-3 al Atlético San Luis, en un encuentro amistoso celebrado en el estadio La Corregidora.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, para completar 120. En los primeros dos lapsos, el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue con lo mejor que tiene a su disposición: Volpi, Bornstein, Forlín, Corral, Martínez, Escalante, Osuna, Noriega, Candelo, Fierro y Villa.

El primer tanto llegó al minuto dos por conducto de Dionicio Escalante y luego Othoniel Arce empató el marcador al 15’ del primer lapso. Antes de que terminaran los primeros 30 minutos, Yerson Candelo devolvió la ventaja a los "emplumados".

Arce volvió a emparejar los cartones, pero apareció el goleador Emmanuel Villa -recién renovado con Gallos Blancos- para poner el 3-2, aunque poco duró el gusto, pues la visita empató.

 

Finalmente, el refuerzo Luis Gil puso la asistencia para que el "Pájaro" Benítez colocara el 4-3 definitivo en el tercer tiempo.