17 de Mayo de 2024

Disgusto en Barcelona con padre de Neymar

-Las declaraciones, no hicieron gracia en los directivos del equipo Culé

AGENCIAS

Durante las declaraciones del padre de Neymar, admitiendo que el Manchester United es el club que presentó una oferta de 190 millones de euros por el fichaje de Neymar, se recibieron en el Barcelona con un disgusto indisimulado.

El delantero brasileño cumplió 24 años con su futuro otra vez en entredicho, por más que tanto él como su entorno, con su padre al frente, hayan proclamado su deseo de permanecer en el Barça. La realidad, sin embargo, se empeña en dificultar la situación.

A la directiva del Barça no le ha hecho ninguna gracia que Neymar Sr., hablara públicamente del asunto, dándose a entender desde el Camp Nou que esa presión es un problema añadido. Y poco conveniente en la realidad actual del club azulgrana, que ha trasladado su intención de acordar esa renovación con el jugador... Pero no hacerla efectiva sino hasta la próxima temporada. 

El Manchester United presentó la oferta al Barcelona el pasado verano. Directamente de un club al otro, sin intermediarios que pudieran levantar sospechas de intereses ocultos y dejando claro, por otro lado, su disponibilidad a negociar un traspaso o, en caso contrario pagar esos 190 millones de cláusula.