29 de Abril de 2024

Tigritos lleva dos al hilo

-En jornada de la Liga de beisbol Poza Rica

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Los Tigritos de Tuxpan arrancaron su participación con éxito en la Liga de beisbol Infantil de Poza Rica, la jornada pasada no fue al excepción al conquistar la victoria sobre los rivales de Castillo de Teayo.

En su casa el diamante de beisbol “Pepe Bache”, los Tigritos de Tuxpan recibieron a las Tortugas de Teayo, y les sacaron las carreras del triunfo con una pizarra de 9-7, en la categoría de 11 y 12 años.

Las acciones de los pequeños peloteros que están bajo el mando de los entrenadores Santos Castillo Reyes y Manuel Castillo Montejo, quienes fueron los que ayudaron a sumar una victoria más a su lista.

Efraín Santes el pitcher quien hizo excelente actuación en la loma y que llevó a su plantel al triunfo; es decir, el destacar su labor ya que este joven beisbolista le tiene amor a la disciplina y acude puntualmente a sus compromisos de juego, aún siendo proveniente desde una retirada comunidad de este Puerto.

Este juego de la pelota caliente puso a los chicos de Tuxpan en ventaja desde las primeras entradas del partido, sin embargo, los contrincantes no se conformaron y así buscaron hacer efectivos los turnos al bate.

Destacaron en la caja de bateo los peloteros de Tigritos de Tuxpan, Joel Castillo con un jonrón, Jaciel Hernández con un triple, Denis Flores hizo un hit, Edwin Pérez un hit doble, al igual que Erick Sánchez. 

Los Tigritos la próxima semana les corresponde visitar a sus contrincantes, ya que en lo que va de la competencia, los rivales de la justa, son foráneos y así cada quince días es cuando juegan en casa.