29 de Abril de 2024

Taekwondoínes, en Copa de la Amistad

-25 alumnos de esta ciudad estarán presentes en esta competencia

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Este próximo fin de semana, taekwondoínes tuxpeños participarán en la Copa Estatal de la Amistad, que se desarrollará en la ciudad de Papantla, el sábado 13 de febrero.

Un total de 25 alumnos de Tae Kwon Do de este Puerto serán los que prueben sus talentos en el arte marcial del deporte, ante atletas de los municipios de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Álamo, Cerro Azul y el anfitrión, Papantla.

El evento está organizado por la Asociación Kogurio, a través de su Director, el Profesor Polo Lozada, en donde los tuxpeños acudirán por primera vez en esta disciplina del Tae Kwon Do. La participación de los atletas de este municipio será en todas las categorías infantiles y juveniles, que oscilan entre las edades de tres y cuatro años de edad, hasta las divisiones mayores que son los amantes del arte marcial más avanzados. 

Según alumnos, esperan obtener buenos resultados en los que mostrarán el alto nivel de aprendizaje que desempeñan en sus clases, poniéndose a prueba en esta competencia, en donde se medirán con atletas destacados de varias partes del estado de Veracruz.