29 de Abril de 2024

Monterrey, en gran momento

-El portero señaló que en lo que resta del torneo espera que Monterrey se mantenga fiel al trabajo de Mohamed

AGENCIAS

Apenas han trascurrido cinco fechas del torneo, por lo que Jonathan Orozco sabe que es temprano para echar las campanas al vuelo; el guardameta señaló que en las jornadas restantes, en Rayados deben de creerse capaces de seguir en el lugar donde se encuentran, además de mantenerse apegados a las indicaciones de Antonio Mohamed.

“Nosotros mismos creérnosla, seguir con esta racha, con esta iniciativa que tenemos y más que pensar en los rivales de enfrente hay que pensar en nosotros mismos, en seguir trabajando de la manera que trabajamos, en seguir trabajando los partidos como los quiere ‘el Turco’”, comentó.

“Jona” expresó que les ha dolido la manera en que los últimos torneos se han quedado sin Liguilla, por lo que desean saldar esa deuda con sus seguidores.

“Nos ha dolido lo que pasó en temporadas pasadas, vamos paso a paso y más que pensar en el liderato general estamos pensando en calificar; es más importante para nosotros darle esa satisfacción a nuestra afición y calificar de la mejor manera que el Monterrey esté dentro de los primeros cuatro”, declaró el portero de la Pandilla. 

Orozco minimizó los comentarios acerca de que Rayados aún no se enfrenta a los mejores equipos del torneo, y confía plenamente que regresarán con los tres puntos ante Santos.