29 de Abril de 2024

Golean a Casanova

-Suma triunfo con marcador de 4-1 en la categoría de Segunda División

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Con total hegemonía en la cancha, el cuadro de Juventus sacó ventaja de su enfrentamiento ante Deportivo Casanova, en la fecha cuatro de la Liga “Yo Amo el fútbol”, de la categoría de Segunda División.

Con un marcador de cuatro goles a uno, en el campo de la Ochoa Uno, Casanova eligió este predio como su casa pero sólo le alcanzó para hacer el de la honra.

Juventus llegó con todo el plantel armado para hacer un buen desempeño con el balón en la cancha, y así sumar los cuatro goles de la victoria de esta Segunda División de “Yo Amo el Fútbol”.

Casanova seguirá con el mismo rumbo de buscar triunfos, semana a semana que son cuando se desarrollan los partidos de esta justa, la cual sigue aumentando adeptos, pues apenas la fecha cuatro da pie para que se sigan integrando. 

Por su parte, en este mismo predio se vieron las caras los cuadros de Grupo Cymes y La Máquina, estos militantes de la Primera Fuerza de la competencia quienes lograron mantenerse con un resultado al parejo de 1-1, siendo al final las acciones en penales, las que le favorecieron a los de Cymes quienes siguen contando con triunfos sumados en su propia casa.