27 de Abril de 2024

NFL inicia pretemporada 

-En total, han sido ya 28 franquicias quienes han reportado para iniciar con el periodo de acondicionamiento físico

AGENCIA

Tras darse a conocer el calendario de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano, 23 equipos arrancaron con la primera etapa de entrenamientos voluntarios de cara a la campaña 2017.

En total, han sido ya 28 franquicias quienes han reportado para iniciar con el periodo de acondicionamiento físico, tras el receso fuera de temporada, mientras que los restantes cuatro equipos iniciarán sus actividades hoy martes.

La primera fase del entrenamiento de pretemporada únicamente consiste en ejercicios para recuperar fondo físico, donde únicamente trabajan con espacio de cuatro horas que son repartidas por los equipos y únicamente permiten 90 minutos en trabajos de cancha.

Rod Carew miembro del Salón de la fama fue operado el 16 de diciembre, el jugador de americano falleció a los 29 años de edad. Por su parte, los Bills de Buffalo y los Carneros de Los Ángeles, quienes arrancaron actividades el tres de abril, iniciarán con la fase dos de los entrenamientos, los cuales ya permiten ejercicios en el terreno de juego sin contacto de por medio.