27 de Abril de 2024

CERESO va a la cima

-En la Liga Yo Amo el futbol, de Primera Fuerza

Por Concepción Galván

Es hasta la jornada 10 de la Liga Yo Amo el futbol que, en la tabla general de puntos, el equipo de CERESO es quien manda puesto que está en la primera posición, con un total de 27 unidades. 

Todos estos puntos, el Centro de Rehabilitación los ha acumulado a lo largo de sus 10 partidos jugados, de los cuales en ocho ha logrado conseguir la victoria, así como dos empates, lo cual le da la suma de 36 goles a favor y sólo 11 en contra.

El segundo peldaño de esta tabla es ocupado por la escuadra de Monumentos Hernández, que con 23 unidades presume de siete juegos ganados, dos empates y sólo uno perdido. 

Por su parte, el cuadro de La Máquina es quien se coloca con 23 unidades en el tercer escalón, ya que a diferencia de su rival anterior éste tiene sólo un empate y dos juegos perdidos.

Mientras tanto, los de Warriors Azteca y Altamirano son quienes se sitúan en el cuarto y quinto sitio respectivamente, el primero de estos tiene en su cuenta los mismos 23 puntos y tiene 31 goles a favor y 23 en contra, por lo que los de Altamirano han obtenido 20 puntos de seis juegos ganados, uno empatado y tres perdidos.

Ya del quinto sitio hacia debajo se encuentran los equipos de La Rivera en el quinto; Ochoa con 19 unidades en el sexto; Nyupis con 19 puntos en el séptimo; Parque de La Bandera con 18 tantos en el octavo; Chulos Junior con 18 unidades en el noveno y los de Fuerza 16 en el décimo con 17 unidades.