27 de Abril de 2024

La pony juega la copa

-Nyupis y Albatros avanzan en la competencia

Por Concepción Galván

En la interliga infantil y juvenil de futbol, los jugadores más pequeños de la justa de la categoría pony, están desarrollando los juegos de la temporada de copa, en la que pelean los puntos.

Es por esta modalidad de acumulación de puntos por la que estarán en las fases finales de la competencia peleando la orejona los cuadros militantes de la pony, que tiene a la afición muy al pendiente de sus encuentros, que son los más entretenidos de toda la competencia.

En el campo de la Ruiz Cortines se vivió una intensa jornada en esta división, al ser los cuadros de Nyupis y Albatros los que consiguieron la victoria y el avanzar firmes en la justa.

Los de Nyupis se midieron ante los de Albatros para buscar como visitantes los puntos del triunfo, situación que no se les dio del todo bien con éxito, pues fueron los de Albatros lo que se sumaron una victoria más  a la lista con marcador de 2 a 1.

En el caso de Roma y Cefor, es este último que llegó a campo neutral del anexo de la Ruiz Cortines para buscar el gane, mismo que cedió un juego que dejo mucho que desear al perder por goliza de 8 a 0.