27 de Abril de 2024

Empieza Tri su aclimatación

-Juan Carlos Osorio dio las primeras indicaciones al equipo

AGENCIA

Obsesivo con todos los detalles, el entrenador comenzó así junto a todos sus pupilos la etapa de aclimatación a territorio ruso en la primera práctica del equipo desde su llegada a este país.

El equipo mexicano tomó el autobús pese a que su hotel se encuentra prácticamente enfrente del Estadio Central, donde sostendrá sus prácticas hasta el próximo viernes en la que fue casa del Rubín Kazán hasta 2010, cuando dicho club se mudó a la moderna Arena Kazán, donde este domingo México se enfrente a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo. Esa cancha deberá ser reconocida por los aztecas el próximo sábado, un día antes del encuentro.

Osorio abrió las puertas de la sesión (17:00 horas locales y 9:00 del Centro de México) por aproximadamente treinta minutos, en los que sus pupilos simplemente calentaron e hicieron el clásico "torito" que desata las bromas y refleja el buen ánimo.

En un entorno de cuento entrenará el Tricolor estos días y prueba de ello fue el escenario de fondo, ya que del otro lado de este estadio se encuentra el Kremlin de Kazán con su icónica e imponente mezquita de cúpulas azules.

Todo ello era parte de la imagen de una práctica que contó como testigos a aproximadamente 100 representantes de medios de comunicación entre mexicanos, portugueses y hasta brasileños, pero muy pocos rusos.