27 de Abril de 2024

Hoy deciden los veteranos

-Se reúnen para el futuro de la competencia de futbol

Por Concepción Galván

Una de las liga de futbol más nutridas del puerto, es sin duda la de los veteranos, la cual el día de hoy tendrá su reunión ordinaria entre los delegados y directiva para decidir el futuro de la competencia.

Con ya varias semanas  a cuestas con juegos amistosos, Francisco Vidal  a la cabeza de este organismo, será el portavoz de la directiva para dar a conocer el comienzo de la nueva temporada de liga y copa 2017-2018.

Los equipos esperan ansiosos pisar el césped de manera oficial, con cuatro categorías en competencia, son una gran cantidad de jugadores los que esperan ya arrancar con los partidos.

Será una reunión extensa para los asistentes quienes buscan conocer  a los respectivos rivales para la próxima jornada sabatina, donde pelearan por primeros puntos de la jornada uno oficial del nuevo campeonato de futbol.

Ya los equipos están listos con planteles bien armados, los cuales consiguieron hacer en la pretemporada de los mismos, en la que algunos incluso la tomaron de excesiva, ya que les urge tener actividad en la cancha.