27 de Abril de 2024

Albatros en la final de Liga

-Vence a Roma en la categoría pony

Por Concepción Galván

En juego de ida y vuelta el equipo de Albatros logró el pase a la gran final de la categoría pony, en la competencia de liga del Torneo Nissan 2017, al  derribar al cuadro de Roma.

Con un gol en el juego de vuelta los de Albatros en casa liquidaron al rival de semifinales y están ya listos para jugarse el todo por el todo en la gran final de la interliga infantil y juvenil de futbol.

El campo anexo de la Ruiz Cortines fue el escenario donde los de Albatros bien arropados por su afición dieron el mejor futbol de conjunto para ganar la fase de semis con un marcador global de 3 goles a 2.

En el juego de ida se había conseguido un marcado por al pareo de 2-2, cuando la Roma recibió a los de Albatros, nada estaba definido hasta esperar este segundo encuentro de vuelta, en el que se conoció al ganador.

Martin Emiliano Pulido Herrera hizo el tanto para Albatros cuando remato un centro que le llegó del lado derecho casi al finalizar el partido faltando 3 minutos, pudo sumar el 1-0 del triunfo.

Albatros se medirá contra los Celestes de la Barra Norte en la gran final que se jugará dentro de dos semanas tentativamente, fecha que aun estarán analizando los directivos de la interliga infantil.