26 de Abril de 2024

Pumas gana y se mete al subliderato

AGENCIA

Pumas mostró garra y colmillo para derrotar a Lobos BUAP en el examen universitario más difícil de la temporada. Con el triunfo, los universitarios mandaron al lobo a su cueva poblana y lo enterraron en el fondo de la tabla, 4-2 final.

Mendoza, Iturbe, Barrera y Alustiza pusieron los cartones definitivos para mostrar que los auriazules rugen con todo en lo alto de la tabla. Chirinos y Ramos acercaron, sin mucho éxito, a la visita.

Ahora Pumas sigue en lo alto de la general y el receso por la fecha FIFA les ayudó para demostrar que van por todo en el cierre del torneo.

El receso por la fecha FIFA le vino bien a los Pumas. Desde el silbatazo inicial mostraron la garra que retomaron con el último triunfo de Liga ante León. Los pupilos de David Patiño salieron con la meta de buscar la portería rival. El duelo mostró el regreso de Palencia, González y Rabello a la que alguna vez fue su hogar; sin embargo, los abucheos de la afición llegaron para los exauriazules.

Los de casa tuvieron el examen más difícil de la carrera, pues compitieron ante su similar poblano. La BUAP intentó mantener el ritmo, pero los de la UNAM se despegaron de inmediato.