26 de Abril de 2024

Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto tras arreglo con América

  • El arquero salió de las oficinas del club entre lágrimas y ya no entrenó con las Águilas.

Agustín Marchesín, recibió la noticia de su partida al Porto de Portugal durante el entrenamiento del América y no pudo ocultar su emoción al volver a la cancha, llegando hasta las lágrimas.

Marchesín inició el entrenamiento junto a todo el plantel, hasta que Miguel Herrera lo mandó llamar para llevarlo a las oficinas junto a Juan Manuel Navarrete, miembro del club, para darle la noticia de su salida al Porto, que se cerró en 7.2 millones de euros y un contrato hasta 2023.

Por un espacio de 10 minutos el arquero estuvo reunido con la directiva y después salió para dirigirse a la cancha principal donde entrenaban todos los jugadores del plantel con un caminar pausado.

Al llegar a la cancha se sentó en una de las vallas que divide la cancha 1 con la cancha donde fue abrazado por parte del cuerpo técnico y utileros, llevándolo este gesto hasta las lágrimas.

Porto registraría a la brevedad a Marchesín para encarar los compromisos de tercera ronda de clasificación de Champions League el fin de semana.