26 de Abril de 2024

América: Recibimiento a Guillermo Ochoa le da la vuelta al mundo

  • Medios de varias partes al rededor del mundo hicieron eco de la locura que fue la bienvenida a Paco Memo por parte de la afición azulcrema.

La locura que provocó el regreso de Guillermo Ochoa a México para jugar con América le ha dado la vuelta al mundo. Medios de varias partes del orbe no han dejado pasar la oportunidad de comentar la euforia con la que cientos de aficionados azulcremas recibieron al histórico guardameta mexicano.

España, Argentina, Chile, Bélgica, entre otros, han dado difusión a las imágenes que se presentaron la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En argentina las cadenas ESPN, TyC y el Diario Olé también hicieron énfasis en los cientos de personas que entre cánticos, banderas y tambores fueron a darle una cálida recepción a Paco Memo.

Y es que pocas veces se había visto algo como lo de esta tarde. Sin embargo en Coapa comienza a hacerse tradición ya que desde el año pasado recibieron de la misma forma a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.