26 de Abril de 2024

México: Con el regreso de Chicharito Hernández, Héctor Herrera y Tecatito Corona; pero con la ausencia de Diego Lainez en Fecha FIFA

  • El Tata Martino dará a conocer una lista de 30 jugadores para enfrentar a Estados Unidos y Argentina.

La Fecha FIFA significará el regreso de Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier Hernández con la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos y Argentina los días 6 y 10 de septiembre en las ciudades de Nueva Jersey y San Antonio, respectivamente.

El Tata entregará una lista de 30 jugadores en la que estos tres elementos encabezan las sorpresas, no así Diego Lainez, jugador del Betis y que sigue sin llenarle el ojo a Martino, por lo que no estará con el Tri Mayor y se abre la posibilidad de que al ser fecha FIFA, el delantero juegue con la Sub-22 el partido amistoso que tienen contra Japón en Celaya, Guanajuato.

Entre los convocados también estarán Marco Fabián, Miguel Layún e Hirving Lozano, quienes no pudieron estar en la pasada Copa Oro por lesiones, así que volverán a estar en la concentración.

La lista será completada por el resto de jugadores que estuvieron en la pasada Copa Oro, jugadores como Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, entre otros, en quienes el Tata ya encontró una base para su proceso.