26 de Abril de 2024

Dorados deja a Chivas en la lona tras imponerse en la ida de octavos de Copa MX

El primer fracaso de Chivas en el 2020 podría gestarse muy pronto, luego de que este martes cayó 1-2 ante Dorados en la ida de los octavos de final de la Copa MX. Con sus siete refuerzos de invierno, el equipo rojiblanco fue sorprendido por el equipo de David Patiño.

Relajación o falta de conexión, pero las Súper Chivas no tuvieron la capacidad de ser superiores a Dorados. De inicio, dominaron, aunque los pases laterales no sirvieron para agobiar al rival.

Y esa apatía fue capitalizada por el equipo visitante, bien dirigido por David Patiño. El primer gol se generó gracias a un disparo que pegó en el poste, y en el contrarremate, Zúñiga fue derribado por Cristian Calderón.

Amaury Escoto, encargado desde los 11 pasos, engañó a Gudiño con fortísimo disparo esquinado. ¡Gol de Dorados!

Como balde de agua fría para los locales, que con la desventaja pudieron poner en predicamentos al Gran Pez. Al medio tiempo, Chivas cayó 0-1.

En el complemento, Dorados pegó con Rubén Monges en remate de cabeza. Su remate también fue inalcanzable para Gudiño. Un 0-2 que parecía lapidario.

Al Rebaño le costó un mundo superar a Dorados, así que hasta en la agonía pudo descontar por medio del Chicote Calderón. Salvo Cristian, el resto de los refuerzos quedaron a deber mucho, y eso tiene en serios problemas al Guadalajara en los octavos de la Copa. El martes 28 se resolverá la eliminatoria en el Estadio Banorte.